top of page

Como usar mi tarjeta de crédito adecuadamente!

Sabias que las tarjetas de crédito son una excelente herramienta para aumentar la puntuación!? Sin embargo hay que tomar en cuenta varios detalles importantes para darle el uso adecuado.


Como primera recomendación no utilizar más del 35% del crédito aprobado, otro detalle muy importante y OJO con esto porque lo vemos a diario con nuestros clientes es tener claro que lo que consumas lo debes de pagar en el corte de mes. De esta manera juegas con el dinero y te beneficias de las ventajas que te brinde tu tarjeta de crédito pero siendo responsable financieramente. Si hay algo que no puedes pagar en ese corte de mes mejor no lo compres. Vas a ver que a medida que vas siguiendo estas recomendaciones la puntuación va a ir aumentando lo que es sumamente beneficioso ya que tener un buena puntuación nos beneficia..


Recomiendo que antes de solicitar una tarjeta de crédito puedas orientarte para ver cuál es la mejor para ti y cual se amolda a tus necesidades y estilo de vida. Hay que tener en cuenta que por lo general estas tarjetas vienen cargadas de recompensas y beneficios pero que los intereses si las usas de manera inadecuada son sumamente altos y que la mayoría tienen cuotas anuales.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page