top of page

Préstamos estudiantiles.


¿Cómo afectan los préstamos estudiantiles sus puntajes de crédito?


En primer lugar, los prestamistas a menudo realizan lo que se conoce como una verificación de crédito o una investigación exhaustiva para revisar sus informes de crédito y determinar si es un candidato adecuado para un préstamo. Las consultas exhaustivas ayudan a sus prestamistas a realizar un seguimiento de la frecuencia con la que ha solicitado crédito y pueden hacer que sus puntajes de crédito bajen temporalmente cada vez que aparecen en su informe de crédito.

Tanto los Préstamos directos con subsidio como los Préstamos directos sin subsidio se ofrecen a los estudiantes, independientemente de su historial crediticio, y ninguno dará lugar a una consulta exhaustiva. Sin embargo, un Préstamo Directo PLUS requiere una verificación de crédito, por lo que si está considerando una, sus puntajes de crédito pueden verse ligeramente afectados.

En segundo lugar, obtener un préstamo estudiantil puede aumentar potencialmente su puntaje crediticio al diversificar su combinación crediticia o los diferentes tipos de crédito que aparecen en su informe crediticio. Según los prestamistas, administrar varios tipos de deuda a la vez ayuda a demostrar que eres un prestatario responsable.

Sin embargo, es importante no endeudarse demasiado. Su índice de utilización de crédito, o la cantidad de crédito rotativo que está usando dividida por el crédito total disponible para usted, también puede tener una influencia significativa en sus puntajes de crédito.

Finalmente, y lo que es más importante, sus puntajes de crédito se verán significativamente afectados según la confiabilidad con la que pague lo que pidió prestado.

En la mayoría de las fórmulas de puntuación, su historial de pagos constituye la mayor parte de sus puntuaciones de crédito. Si realiza los pagos de su préstamo estudiantil requeridos a tiempo y evita entrar en incumplimiento de pago, sus préstamos estudiantiles pueden ayudarlo a establecer o construir su historial crediticio. Los prestamistas quieren ver que usted tiene experiencia en el pago de los fondos que pide prestados, y sus préstamos estudiantiles pueden ayudarlo a demostrarlo.

תגובות


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page