Buscar
  • fixcreditpr

Lo que debe hacer antes de solicitar un financiamiento.


Como primer paso compre sus tres reportes de crédito de las compañías Equifax, Experian y TransUnion, con las tres puntuaciones de FICO. No es bueno negociar términos y condiciones de financiamiento, si usted no sabe cuál es su puntuación.

Al obtener la información de crédito usted mismo no se registra como indagación ni le afecta la puntuación a diferencia de cuando lo hace una institución financiera ya que automáticamente se genera una indagación lo que disminuye su puntaje, cada vez que se hace una indagación la puntuación de crédito disminuye por lo que no se recomienda hacer múltiples indagaciones para un financiamiento.

Es de suma importancia que usted sea honesto con sigo mismo y no cree falsas expectativas ya que el reporte de crédito resume cuál es su condición de crédito, ya sea que se considera excelente, buena o pobre y de antemano tendrá una visión más clara del panorama.

Todos los bancos tienen sus propias políticas de financiamiento, lo que significa que algunas instituciones pudieran ser más consideradas o flexibles con la evaluación del mismo. Las políticas de evaluación crediticia varían de banco a banco. Por la tanto es esencial que selecciones un banco con política de financiamiento flexible y que te permita hacer el mejor uso de las propias regulaciones federales para el financiamiento que usted está buscando.


45 vistas

2010-2020 FIX CREDIT CORP ALL RIGHTS RESERVED.