Buscar
  • fixcreditpr

La verdad de los prestamos estudiantiles.


Son muchas las personas con el crédito afectado debido a los préstamos estudiantiles. Existe la creencia de que los préstamos estudiantiles no pueden eliminarse del historial de crédito por ser una cuenta “FEDERAL”, la realidad es que la diferencia de una cuenta con el gobierno federal y una cuenta con la banca privada es que las cuentas con la banca privada dejan de ser cobrables a los 15 años y las otras no caducan nunca por lo que la deuda seguirá existente con el acreedor de por vida.

Aclaramos de vez que el tiempo de penalidad de una cuenta adversa en un reporte de crédito es de 7 años y que el tiempo de vigencia de una deuda para ser cobrada por la banca privada 15 años.

En otras palabras: Los préstamos estudiantiles si pueden ser eliminados de los reportes de crédito y en Fix Credit hemos ayudado a miles de personas a recuperar su buen crédito. Esto es un proceso que como todo conlleva tiempo, pero al final del camino se obtiene el resultado deseado, la rectificación total del crédito lo que eventualmente le va a permitir tomar nuevos financiamientos disfrutando de la mejor tasa de interés que halla en el mercado.


30 vistas

2010-2020 FIX CREDIT CORP ALL RIGHTS RESERVED.