2010-2020 FIX CREDIT CORP ALL RIGHTS RESERVED.

Tel.

Lic. SJ-16610-ARC

Acerca de nosotros:

Fix Credit es una corporación fundada en el año 2006 en Puerto Rico y surge por la necesidad que tienen los consumidores de Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas a defender sus derechos de tener un informe de crédito justo.

La realidad es que todavía en la actualidad existe una escasez de información sobre cómo funciona el sistema crediticio. 

Según las estadísticas 7 de cada 10 ciudadanos tienen información incorrecta o inexacta en su reporte de crédito y de acuerdo con la Fair Credit Reporting Act, la información en los reportes de crédito debe ser exacta y corroborable.

Si usted entiende que hay un error en su reporte de crédito, bien sea por parte de los prestamistas, de los credit bureaus o si la información adversa ya cumplió con el tiempo de penalidad en su reporte de crédito, usted tiene el derecho de someter una disputa para que esa información sea corregida.

Es aquí en donde entra Fix Credit llevando de la mano a nuestros clientes en la lucha de sus derechos hasta obtener la rectificación de su crédito.

Cumplimos con los requisitos legales establecidos para operar en territorio americano y poseemos licencia otorgada por DACO, ente que regula a las compañías de Rectificación de Crédito en Puerto Rico. 

Logo de Effective Realty PNG corregido 1

Si desea comprar o alquilar una propiedad llame a nuestro partner al (787)568-3355 o acceda a www.effectiverealtypr.com 

 
  • El primer paso consiste en llenar el contrato y autorizar a la compañía Fix Credit en ayudarle en el proceso de rectificación de su crédito, para ello puede llamar al (787) 941-1212 o puede ir a nuestro Tab “Solicitud de Servicio”, llene el formulario, acepte los términos, condiciones y escoja a alternativa de pago para empezar a trabajar con su caso.

  • Con la información suministrada por usted vamos a solicitar sus tres reportes de crédito, los cuales van a ser enviados por los Credit Bureaus (Experian, TransUnion y Equifax) a su dirección postal. También podemos solicitar los reportes de crédito a través de una llamada telefónica o el internet. 

  • Los reportes de crédito se tardan de dos a cuatro semanas en llegarle si se solicitan por correo y de 7 a 10 días si se solicitan por teléfono, una vez reciba sus reportes de crédito nos los va a entregar para poder analizarlos y explicárselos, la entrega la puede realizar a través de ésta misma página web en donde dice Contacto o por e-mail, fax, correo y en nuestras oficinas.

  • Basándonos en la Ley de Informes Justos en Materia de Crédito o Fair Credit Reporting Act (FCRA), vamos a preparar unas reclamaciones para disputar la información inexacta, no corroborable o que haya cumplido con el tiempo de penalidad. De acuerdo con ésta ley federal los Credit Bureaus tienen de 30 a 45 días hábiles para responder, dicha respuesta también la va a recibir por correo.

  • Los resultados van a identificar las correcciones realizadas por los Credit Bureaus y se establece si se logró la completa rectificación del crédito, de no ser así, se puede preparar otra ronda de disputas.

 de Nuestros Clientes 

Deniles Roman.

Abril 6, 2019

WHAT PEOPLE SAY

 

Opciones de Pago

Bronce

$70 mensuales mientras se trabaje su caso.

Plata

$60 mensuales durante 14 cuotas.

Oro

$100 mensuales durante 7 cuotas

Platino

$499

un solo pago

 
Contact Us

J49 Ave Alejandrino Villa Clementina, Guaynabo, PR 00969

Tel. 787-941-1212

Fax. 787-296-4242

email: fixcreditpr@hotmail.com

 

Open Monday to Friday 9am to 6pm

Saturday 9am to 1pm

Get In Touch

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
 
106364346909181743219735752215957604504369o0_srcset-large